Acompaña tus quesos de forma novedosa

Si eres amante del queso ya sabrás que salen bien con casi todo, y además, entre tanta variedad resulta interesante crear nuevas combinaciones.
Fondue + croutons: El queso es delicioso, y en fondue y es casi un regalo de los dioses. Pon a sofreír algunos croutons (cubos de pan tostado) en mantequilla previamente, y después remójalos en fondue. Nos puedes agradecer más tarde.
Waffles de queso y jamón: ¿Buscabas una receta nueva para tu desayuno? Estas tortillas bien tostadas pueden ir acompañadas de un buen queso Président Saint Paulin y una rebanada del jamón que prefieras.
Tacos ‘blue’: Si te encanta la comida mexicana, prueba a usar una salsa de queso azul para acompañar fríjoles, carne molida y verduras. Este le dará un toque delicioso y cremoso.
Calentado versión gourmet: ¿Quién dijo que la comida casera no podía tener un toque de sofisticación? A tu habitual mezcla para calentado agrega un queso Société Roquefort y unos tomates cherry. En Grecia y Francia es habitual usarlos para ensaladas, pero tú también puedes usarlo en tus comidas sin cruzar el Atlántico.
Pinchos teriyaki de queso Emmental: Si no lo has probado, no entenderás con franqueza del manjar del que te estás perdiendo. Prueba a cortarlo en cuadritos de 2cmx2cm y acompáñalo de pechuga de pollo, zucchini, tomate y cebolla previamente sofrita. Báñalo todo con salsa teriyaki, y disfruta.

Comparte