amante-de-la-pasta-interna

Al iniciar una dieta, muchas personas suponen que tendrán que despedirse de algunas comidas, como el espagueti, pero se equivocan.

  • Plato: Espagueti con salsa de tomate fresco.

¿Por qué funciona? Mientras se utilice una fuente de grasa saludable, como el aceite de oliva (en cantidades moderadas) para preparar la salsa, elija un queso President Emmental rallado, este plato se puede consumir de vez en cuando sin remordimientos. Algunas hojas de laurel pueden ayudar a darle un poco más de sabor a este plato.

  • Plato: Espagueti integral con queso feta y brócoli

¿Por qué funciona? La pasta integral es una alternativa baja en calorías para quienes se encuentran en una dieta estricta. Además, el queso feta President le dará mucho sabor y el brócoli tiene bastantes nutrientes que aportar. Se puede agregar pimentón rojo y algo de pimienta para hacer una receta aún más sabrosa.

  • Plato: Tornillitos con salmón y cebolla larga

¿Por qué funciona? Esta variedad de pasta tiene, en general, más volumen que el espagueti común, y acompañada de pescado incluye una fuente de grasa y calorías muy saludable. La cebolla le dará sabor, y se recomienda un poco de vinagre balsámico a cambio de una salsa.

Comparte