shutterstock_202373158

Siendo una de las preparaciones más rápidas y deliciosas te damos algunas ideas para que lo combines y disfrutes de un buen momento con amigos.

Con un paquete de Fondue Président 3 quesos (disponible en dos presentaciones), solo necesitarás unos buenos ‘toppings’ para ser anfitrión de una inolvidable velada.

Baguette: ¿No sabes muy bien qué ingredientes elegir? Comienza por conseguir este tipo de pan, que combina con todo y es irresistible a cualquier paladar. Rebánalo en tajadas de no más de 2 centímetros y sírvelo en bandejas. La idea es que con ayuda de un cubierto o un pincho los invitados puedan llevar remojar cada tajada al queso derretido.

Jamón serrano: Si cortas cubitos medianos (2cmx2cm) tendrás un aperitivo perfecto para combinar con el queso, que le dará un aire de antipasto a tu preparación.

Apio y zanahoria: Para contrarrestar el sabor salado del queso corta algunas tiras de estos dos vegetales. La ventaja, es que forman un plato más informal, y que no tomará mucho tiempo preparar. Otra opción es incluir salchichas, aceitunas y galletas de soda.

Vino: Aunque el sabor del Fondue Président es en parte gracias a un delicado toque de vino, prueba a acompañar tu cena con una buena botella de vino blanco o tinto, según prefieras.

Comparte